• info@construccionesdgo.com
  • 910 46 15 91 / 637 41 53 91

Servicios

Danos la oportunidad

Reformar tu hogar es una oportunidad para llevar a la práctica esas ideas geniales y creativas que te surgen de los pequeños problemas a resolver y al mismo tiempo quieres que tu hogar se vea mucho más hermoso y cómodo. Para ello te recomendamos que consideres la reforma de tu hogar como un plan de negocios o un proyecto especial que comienza de cero.

En DGO creemos que el éxito de tu reforma inicia en la planificación correcta ya que es ésta la que permitirá que renueves tu hogar sin salir de tu presupuesto y sin descuidar la calidad. En las próximas secciones te mostramos algunos tips de como puedes dividir tu plan general de reforma en pequeños sub planes.




Divide y conquista

Te recomendamos que hagas una tormenta de ideas y escribas tu meta principal para ese espacio de tu hogar que quieras renovar, ya sea la cocina, baño, salón, dormitorio o incluso el suelo de todo tu hogar. Si quieres renovar varios espacios, escoge solo uno de ellos por el cual te gustaría iniciar tu proyecto de reforma, luego puedes pasar al siguiente paso.