• info@construccionesdgo.com
  • 910 46 15 91 / 637 41 53 91

Facilidades

Aprovéchate de las facilidades y descuento que podemos ofrecerte

“Sabemos lo difícil y complicado que resulta empezar una reforma en casa, en trámites, coordinación de obra, compras, en fin, cada día un problema y una sorpresa. Nosotros te ayudaremos haciéndonos cargo de todo, para que tu sólo te ocupes de preparar la fiesta de inauguración de tu casa”.

 

Antes de la Reforma

Trámite de Licencias

Dependiendo del tipo de reforma es posible que sea necesario tramitar una licencia u otra, depende de los trabajos que se realicen y del tipo de obra, En DGO Construcciones nos ocupamos de todo.

Guarda Muebles

En DGO Construcciones disponemos de un acuerdo con una empresa reconocida de guardamuebles, preparado y acondicionado para almacenar muebles sin límite de tiempo y con una seguridad inigualable garantizada.

Mudanzas

Contamos con la colaboración de una empresa de mudanzas que las realizan a medida de cada cliente. Disponen de los materiales de embalaje más avanzados y pueden embalar lo que el cliente solicite.

Mediciones sin compromiso

Para que todo salga bien es necesario empezar por una buena medición de la casa. Nos desplazamos sin coste ni compromiso hasta vuestra casa, y tomamos medidas de todo el espacio a reformar.

Anteproyecto

Después de tomar medidas y ver vuestras necesidades, gustos y funcionalidades, trabajaremos unos días en nuestro estudio con el equipo de profesionales, para volver unos días después y presentar un dossier con varias alternativas.

Presupuesto gratuito

Para cada una de las alternativas presentadas, preparamos sin coste alguno un presupuesto detallado por partidas, claro y cerrado. Además se ajusta al anteproyecto, y proponemos mejoras para optimizar el gasto.

Durante la Reforma

Coordinación de Obra

Ofrecemos la coordinación de todos los oficios necesarios. Cada proyecto es asignado a un jefe de obra, que será el encargado de llevar toda la parte de coordinación, y así tendréis un único interlocutor para daros el mejor servicio y que os olvidéis de la obra.

Seguro de responsabilidad civil

Disponemos de una póliza de seguro de responsabilidad civil, que garantiza las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios en el desarrollo de nuestras obras, tanto por nuestros actos, como por los que dependan de nosotros.

Después de la Reforma

Limpieza

En nuestros presupuestos incluimos la limpieza de restos de polvo, pintura, pequeños restos de obra y demás, para que no tengas que preocuparte por esas cosas y puedas disfrutar de tu nueva casa.

Utilidad

Una vez entregada la obra y necesites una ayuda para ejecutar rápidamente pequeños trabajos típicos como el montaje de muebles, colgar estanterías, lámparas, etc. Tenemos un acuerdo por la que ofrecemos  trabajos de manitas.

Garantía de un año

Te damos una garantía de un año para tu reforma.